martes, 6 de julio de 2010

La increíble molécula llamada Factor de Transferencia


Para poder entender que es la molécula increíble llamada Factor de Transferencia, es trascendente saber que no es; los Factores de Transferencia de 4Life, no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas, tampoco frutas, ni medicina. Los Factores de Transferencia, son moléculas mensajeras, fabricadas por el sistema inmunitario, para el sistema inmunitario, que actúan dando información a esa extraordinaria maquinaria inmunológica de nuestro cuerpo, que se encarga de preservarnos saludables, llamado sistema inmune. A discrepancia de las vitaminas, minerales y hierbas que solamente añaden nutrientes, la molécula increíble llamada Transfer Factor transfiere información o mensajes inmunitarios, visión y sabiduría desde una entidad a otra.

La molécula increíble llamada Factor de transferencia, provee inteligencia al sistema inmune de tres maneras muy importantes:

» RECONOCER: 4Life Transfer Factor apoya a las células inmunitarias a registrar a los gérmenes invasores más acelerada y efectivamente.

» RESPONDER: 4Life Transfer Factor contribuye a activar de manera rápida, la reacción del sistema defensa de nuestro cuerpo, ante un invasor después de que ha sido identificado.

» RECORDAR: 4Life Transfer Factor le ayuda a recordar cómo encarar cada problema que enfrenta el sistema de defensa natural de nuestro cuerpo (sistema inmunitario), para que la próxima vez que se repita, sepa diligentemente lo que debe de hacer.

Pero lo realmente impactante de 4Life Transfer Factor son sus RESULTADOS:

» Eleva en 437% el sistema inmunológico, ningún otro producto en la faz de la tierra ha logrado este porcentaje.

» Es el único modulador en el mundo del sistema inmunitario; esto significa que es el único que puede combatir con eficacia las enfermedades autoinmunes.

» En 48 horas aniquila el 98% de las células cancerígenas.

» Consta en el PDR, Libro de Referencia Médica de los Estados Unidos desde el 2003.

» No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, pues faculta a utilizar a plenitud el potencial curativo natural de nuestro organismo y no importa en qué sitio de su cuerpo se ubique el virus, bacteria, hongo, parásito o células de cáncer, pues quien manda como combatir e inventa la mejor defensa en el sitio requerido, es nuestro sistema inmunológico, su propio cuerpo que Dios lo diseñó perfecto.

» Único producto natural con más de 3000 investigaciones científicas, cientos de pruebas clínicas y libros escritos desde 1949 para diversas patologías.

» Es un producto patentado que solo puede ser adquirido a través de red de mercadeo, esto significa que no lo encontrará en farmacias o sitios similares y por las características anotadas, no hay producto en el mundo que se le iguale.

» Miles de testimonios alrededor del planeta de doctores y pacientes en más de 50 países, dan fe de que 4Life Transfer Factor, es el hallazgo más impactante de la medicina alternativa moderna, semejante a los de la vacuna y la penicilina.

» El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Federación Rusa, escribió una carta metodológica sobre la utilización de 4Life Transfer Factor en varias investigaciones infecciosas y somáticas, acreditando su empleo a doctores, clínicas y hospitales en toda la Federación Rusa.

» Sugerido para impedir o enfrentarse todo tipo de desórdenes que ataquen nuestro cuerpo como las causadas por virus, bacterias, hongos, parásitos y células cancerígenas como por ejemplo: cáncer, sida, dengue clásico y hemorrágico, hepatitis, sinusitis, ántrax, complicaciones protozoarias, desórdenes fúngicos, etc.; así como también, dado el hecho de ser el único modulador del sistema inmune en el mundo, equilibra el sistema de defensa natural de nuestro cuerpo (previene o trata los desórdenes autoinmunes), haciendo que suprima el descontrol que le hace atacar a las células sanas del propio cuerpo, como es el caso de lupus, vitíligo, psoriasis, artritis, etc.

Si la mayoría de las personas tomaran consciencia de que la mejor forma de luchar contra el cáncer, lupus o cualquier otra enfermedad es la prevención, desde ya estarían usando esta increíble molécula llamada Transfer Factor; pues su uso es como vacunarse diariamente contra miles de enfermedades y entre ellas el cáncer (piense también en la pandemia actual de gripe H1N1). Lamentablemente, todo el mundo espera obtener la enfermedad, para indagar la salida y bastantes veces es tarde o no la hallan. Este artículo puede conservar su vida, la de bastantes personas alrededor suyo y la de sus seres queridos; siéntase libre de participarla con cuantas personas pueda o quiera ayudar. Si quiere saber más o desea conseguir la molécula increíble llamada Transfer Factor para prevención o batallar contra el cáncer, cualquier otra enfermedad, o directamente para gozar y conseguir estupenda salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario