viernes, 2 de julio de 2010

Paradigmas y Dogmas Acerca de los FT

Bienvenido a este sitio dedicado para mejorar la calidad de vida.

Deseo compartirles lo último en Salud Naturista que son los FACTORES DE TRANSFERENCIA.

RESUMEN DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA

¿Qué Son Los Factores De Transferencia?
Los factores de transferencia son moléculas muy pequeñas que transfieren la información inmunitaria de una entidad a otra, como entre una madre y su recién nacido a quién amamanta.-
LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA BRINDAN UN RESPALDO QUE SOBREPASA CUALQUIER VITAMINA, MINERAL O HIERBA CONOCIDO ACTUALMENTE.-

BENEFICIOS: Estimula la capacidad del Sistema Inmunitario de recordar invasiones pasadas, permitiendo que su cuerpo responda más rápidamente a similares amenazas a la salud.- Educa a las células inmunitarias ingenuas acerca del riesgo actual o potencial en su cuerpo, dándole además un plan de acción.- Acelera la fase de reconocimiento de una infección, haciendo más corta la duración de una enfermedad.- Refuerza su respuesta inmunitaria, o la equilibra suprimiendo un sistema Inmunitario hiperactivo.-

Historia de Transfer Factor
El doctor H. Sherwood Lawrence descubrió que una respuesta inmunológica podía ser transferida de un donante a un recipiente mediante la inyección de un extracto de leucocitos. Se postuló que el extracto contenía un factor capaz de transferir la inmunidad del donante al recipiente. Lawrence denominó esta sustancia Factor de Transferencia, el término que ahora usan los científicos. Se han publicado miles de ensayos sobre el uso de los Factores de Transferencia. Al principio, los resultados eran erráticos se podía esperar cualquier cosa, desde una cura completa y milagrosa hasta una falla total. La promesa de Transfer Factor como una repuesta a todos nuestros problemas inmunológicos sonaba demasiado buena para ser real. La razón era que varias condiciones trabajaban contra los científicos que estaban explorando el potencial del Transfer Factor.

Tres de dichas condiciones son de notoriedad especial: 1) la complejidad, 2) el control de calidad y 3) los prejuicios convencionales. Los extractos de Factores de Transferencia son complejos, y contienen aproximadamente 200 o más Factores de Transferencia individuales; no contienen ninguna entidad química como los medicamentos farmacéuticos estándar. Al igual que en la naturaleza, la sinergia entre las partes es la clave. La separación de los componentes individuales de un producto natural a menudo hace disminuir su eficacia (como en los casos de la hierba de San Juan y el hipérico) o su inocuidad (como en los casos de la dedalera y la digital). Esto también podría ser el caso con los Factores de Transferencia.

Evidencia de esto es el reciente descubrimiento de dos potentes moléculas reguladoras del Sistema Inmunológico, IMREG I e IMREG II.17 Cada una de estas moléculas tiene su propia función y un propósito específico en un Sistema Inmunológico equilibrado.
El segundo obstáculo que tenía que vencerse era el del control de calidad. No existía ninguna prueba confiable para determinar si el extracto se había preparado correctamente. Este problema fue resuelto por Wilson y Fudenberg, a quienes se les otorgó una patente por su descubrimiento.

El tercer problema tiene que ver con los prejuicios intelectuales que a menudo se observan cuando se introduce un nuevo concepto o descubrimiento. La idea de los Factores de Transferencia simplemente se burla de la inmunología convencional. Podríamos trazar un paralelo entre los prejuicios medievales y los de nuestra época. En el siglo 14 la plaga negra mató a un cuarto de la población europea.

Los intentos para combatir la plaga fueron bloqueados por la adherencia supersticiosa a creencias convencionales. De igual modo, el progreso de las investigaciones sobre los Factores de Transferencia se ha visto inhibido por los dogmas convencionales de inmunología. Aún ahora, este prejuicio impide el progreso que podría hacerse en áreas críticas. En un simposio internacional reciente sobre Factores de Transferencia, el Dr. D. Viza afirmó lo siguiente: Al final del siglo 20, el triunfo de la biología es indisputable. Sin embargo, el triunfo de la ciencia biológica está lejos de ser algo completo. El número de vidas cobradas por varias enfermedades, tales como el cáncer, continúa creciendo y la patogénesis del SIDA continúa evadiéndonos.

En el campo de la ciencia inductiva, el paradigma dominante raras veces puede ser cuestionado mediante un ataque frontal, especialmente cuando es aparentemente exitoso, y sólo lo que Kuhn llama "revoluciones cientí-ficas" puede destituirlo. Por tal razón, no debe sorprendernos que el concepto del Transfer Factor sea considerado con desprecio… [puesto que] su modo putativo de acción contradice los dogmas tanto de la inmunología como de la biología molecular. Cuando los hechos cuestionan los dogmas establecidos, ya sea en religión, filosofía o ciencia, tienen que ser reprimidos… porque cuestionan el paradigma dominante. Sin embargo, cuando las observaciones tienen que ver con trastornos fatales, su represión en aras de los dogmas puede volverse criminal. Debido al fracaso de la ciencia médica en el control de la pandemia del SIDA, Transfer Factor, que se ha usado exitosamente para tratar o evitar infecciones virales, hoy podría vencer más rápidamente los prejuicios y rechazos a priori. 20

Así como había evidencias claras que sugerían una solución al problema de la plaga negra, hay evidencias claras que indican una posible solución para nuestras plagas modernas. El fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico es la cuestión de salud más crítica que enfrentamos individualmente y como sociedad. El Factor de Transferencia jugará un papel principal en el mantenimiento de la salud a mediano y largo plazo. Obras citadas
Existen miles de complementos que afirman brindar una mejor salud, pero rara vez un producto consigue el respaldo entusiasta de los profesionales de la salud de la manera que lo han logrado los productos de Transfer Factor de 4Life. Lea lo que los médicos tienen que decir acerca de Transfer Factor

Transfer Factor - Conferencia Nacional en Español
“New Scientist” (“El Nuevo Científico”) publicó recientemente un estudio que reta el concepto generalizado de que solo la violencia extrema causa en los infantes lo que se conoce como el síndrome del bebé sacudido, y cuestiona la evidencia científica en que se han basado muchas acusaciones por niños que han fallecido. Muchos padres han sido procesados por asesinato por, supuestamente, haber sacudido a sus bebés hasta causar su muerte, pero la evidencia médica sugiere que las vacunas son en gran parte de esos casos las causantes de las desgracias.

ANTECEDENTES: Algunos científicos opinan que la Raza Humana está en vía de extinción.- Cada contaminante causa una enfermedad específica y en muchos casos hasta la muerte: El contaminante del cigarro provoca cáncer pulmonar afecta a los fumadores aunque también se ha comprobado que las personas que no fuman y que están expuestas al humo del cigarro tienen una gran posibilidad de contraer cáncer. La Contaminación Ambiental ataca a los ojos y al aparato respiratorio, provoca enfermedades como la bronquitis, el asma y el enfisema pulmonar, así como resfriados frecuentes que ocasionan el mayor número de ausencias en los trabajos y escuelas.

En los últimos años han surgido nuevas enfermedades virales por causa de la contaminación ambiental, así como distintas enfermedades de la piel, entre las que están las alergias y el cáncer.
La radiactividad y los pesticidas son muy dañinos y causan enfermedades como leucemia, problemas en las enzimas alterando el metabolismo celular del hombre, su genética y muchas veces hasta llega a causar la muerte.

La contaminación de todo tipo de alimentos puede causar enfermedades digestivas, intoxicaciones severas y algunas veces la muerte.- Muchos factores contribuyen al debilitamiento general de las defensas del cuerpo. Los antibióticos han comenzado a fallar a medida que la resistencia de muchas especies infecciosas se multiplica.

Muchos agentes infecciosos cambian fácilmente, presentando así una apariencia diferente al Sistema Inmunológico. Esta es la razón que nos hace repetidamente susceptibles a infecciones virales tales como los resfríos y gripes.

Algunos parásitos también cambian rápidamente para evadir nuestras defensas inmunológicas. Esta es la razón de las intensificaciones cíclicas que experimentan las víctimas de la malaria

HAY UNA ESPERANZA...

Ha llegado a nuestras manos el descubrimiento de salud más emocionante realizado en décadas recientes. Los Factores de Transferencia, son pequeñas moléculas mensajeras que producen los organismos de nivel más alto. Esta sustancia completamente natural trabaja "enseñando" a su propio Sistema Inmunológico a identificar agentes infecciosos que nunca antes ha reconocido.

Esto permite que su sistema de defensa lance un ataque contra los invasores dañinos antes de que usted pueda enfermarse.

Afortunadamente Ha sido aislado del calostro de las vacas los Factores de Transferencia, que son agentes naturales para fortalecer nuestro Sistema Inmunológico en un 248% por lo que puede aumentar nuestra habilidad para combatir las enfermedades y mejorar la calidad de vida para muchas personas. Es un producto 100% Natural, no es tóxico ya que la partícula es la misma para todos los mamíferos.

Todos sabemos en qué ambiente viven las vacas, rodeadas de virus, bacterias, gérmenes, hongos etc. y tienen un Sistema Inmunológico Heroico. ¿Se imaginan que nosotros tengamos un Sistema de Defensa similar en nuestro medio ambiente igual o más contaminado?

Los Factores de Transferencia no provocan una reacción alérgica y no son para una especie específica. Lo que esto significa es que los Factores de Transferencia producidos por una vaca son tan eficaces en el ser humano como lo serían en otra vaca o cualquier mamífero.

Los Factores de Transferencia tienen un papel importante que jugar en la medicina moderna, la cual, desde el SIDA hasta la Ebola, enfrenta la emergencia de nuevos virus o el resurgimiento de viejas patologías como la Tuberculosis.

Transfer Factor ha sido usado exitosamente para tratar las siguientes enfermedades: VIRALES - FUNGOSAS - NEUROLÓGICAS - PARASÍTICAS - MALIGNAS - AUTOINMUNES.
Transfer Factor de la Compañía 4Life Research, tiene 50 años de investigaciones científicas, más de 3,000 referencias, múltiples marcas y tres patentes.

Una de las patentes es para aislar el Factor de Transferencia en su forma más pura, por ello tiene la exclusividad de la distribución en todo el Mundo. O sea que si no es a través de sus distribuidores nadie puede adquirir el original.
:

Transfer Factor & Transfer Factor Plus 4Life Habilidad Sin Precedentes Para Apoyar la Inmunidad

Pruebas del Instituto de Medicina de Longevidad por Darryl See, M.D.
Nutracéuticos: Porcentaje Probado (%) de Aumento en la Actividad de las Células Cazadoras (NK)

Transfer Factor Plus es 5 veces más efectivo en la creación de actividad de las células NK que el IP6 - que fue el más alto del grupo previamente probado de 196 Nutracéuticos.
Por ser tan proliferas de Transfer Factor se escogieron a las vacas para extraerlo, encapsularlo y ponerlo al alcance de cualquier bolsillo por su bajo costo.

Es urgente y necesario consumirlo para prevenir dichas enfermedades, lo pueden tomar desde bebes de 3 meses hasta los ancianos.

Transfer Factor ha sido usado exitosamente para tratar las siguientes enfermedades: Virales, Parasíticas, Fungosas, Malignas, Neurológicas, Autoinmunes.-

¡Las investigaciones demostraron que los efectos del desarrollo inmunitario de este revolucionario producto, el Transfer Factor Plus incrementan la efectividad del Sistema Inmunitario en un 437 por ciento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario